Senderismo y naturaleza

Disfruta de la ruta de los estrechos del Ebrón, el itinerario temático de la biodiversidad, la ruta del Turia, la ruta de la Piedra, la ruta de la Muela, el camino del Oro Verde, la ruta por el río Bohilgues, la cruz de los Tres Reinos y la ruta de las minas y las casas cueva. Todo un contenido natural y emocionante. Consúltanos por nuestro itinerario especial de senderismo y naturaleza y te informaremos con detalle.

 

Deporte y aventura

Si te alojas en Casa Romari tendrás acceso a 234 km en rutas BTT, podrás esquiar en Javalambre, realizar paseos a caballo, buggy experience, paintball, tiro con arco, zorbing, quads, vía ferrata, escalada y barranquismo. Podemos entrar en mayor detalle pero no nos cabe todo lo que puedes hacer. Consúltanos por el itinerario especial de deporte y aventura.

 

Salud y relax

Si deseas relajarte, cuidarte o simplemente una puesta a punto, has elegido bien. Disfruta de la naturaleza y date un baño reafirmante en el Ebrón, bajo la catarata del Bohilgues o échate bajo el encinar mediterráneo. Acude a una sesión de quiromasaje, acupuntura o un masaje sacrocraneal. Casa Romari posee una tranquila naya con vistas al valle en la que podrás terminar ese libro que tienes abierto. Consúltanos por nuestro intinerario de salud y relax.

 

Gastronomía y cultura

Se recomienda visitar los vestigios de la antigua producción de vino, orujo y el horno de pan. Hacer enoturismo y catar los mejores vinos de las bodegas de la zona. Saciar el paladar con las gachas, empedrao, puchero de pueblo, almortas, carnes a la brasa y el tomate morado. Probar repostería como el alajuz, el dulce de membrillo, pasteles de cabello de ángel, tarta de  manzana esperiega, buñuelos y el píngano. Consulta nuestro itinerario de gastronomía y cultura.

 

Escapadas de fin de semana

Pasa un fin de semana único y escapa de todo lo que te rodea. En Casa Romari te ofrecemos encontrarte contigo mismo en la mejor compañía. Podrás disfrutar de una copa de vino frente al fuego o bañarte en lugares recónditos. Avísanos y te preparamos el pack de bienvenida. Consulta nuestro itinerario de escapada de fin de semana.

 

 

Viajar en familia

Te ofrecemos un espacio ideal para viajar en familia y olvidarte del tráfico y el estrés. Pasa un día en Dinópolis y acude a ver el Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande encontrado en Europa. Acude también al punto de interpretación geológica que muestra la formación del territorio. Te recomendaremos los mejores restaurantes. Consulta nuestros itinerarios para viajar en familia.

 

 

Viajar con mascotas

Ven a Casa Romari con tu mascota y recorred juntos la zona. La especial composición del terreno, la vegetación y la fauna del Rincón de Ademuz hacen que los animales se encuentren más libres y vivos. Consulta nuestro itinerario para viajar con mascotas y te recomendaremos las mejores rutas.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.casaruralromari.com